Exposición sobre nuestro libro favorito.

Geronimo Stilton

Hoy voy a hablar de la exposición que hicimos hace unas semanas sobre nuestro libro favorito, en mi caso Geronimo Stilton(El reino de la Fantasía I) escrito por Elisabetta Dami.


Alguien adulto puede pensar que este libro es muy infantil y si, lo es, no me lo he leído recientemente aunque tampoco me importaría ya que todos tenemos ese `niño´ dentro por muchos años que tengamos, este libro para mi es especial ya que nunca me ha gustado la lectura y mucho menos de pequeño, como ya conté este libro me lo recomendó mi tía para que me iniciase en la lectura y como podéis apreciar lo consiguió, después de este libro me leí toda la saga del reino de la fantasía, el libro se empezó a hacer conocido y esto hizo que sacaran una nueva saga, con mini historias
(en comparación con mi libro favorito) cada semana sacaban un libro y yo iba ansioso con mi madre a comprarlo,la verdad que me emocionaba leer y más leer esos libros, en el libro del reino de la fantasía contaba con una peculiaridad que lo hacía más interesante (más de lo que ya era) tenia olores diferentes que me hacían leer más rápido para descubrir el siguiente olor, otros libro de esta saga tenían pegatinas cada ciertas páginas, esto creó un gusto por la lectura que después de tanto tiempo ya no existe aunque me gustaría tenerlo.

Esta maravillosa saga también cuenta con un videojuego y una serie de televisión infantil que tuvo mucho éxito y que tiene mucho éxito ya que de vez en cuando lo veo en la programación de la TV.

Os dejo este enlace sobre la serie de TV para que le echeis un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=5kJGt1WJbRQ


Hasta otro dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a la Cigarra

Ana Karenina, de Leon Tolstoi

La historia de Sinuhé